22 noviembre 2018

Doona, una silla 2 en 1


¡Hola amigas! Otro día más vuelvo por aquí para enseñaros un producto que me ha hecho la vida mucho más fácil estos 8 meses.
Se trata de la silla Doona, una silla que funciona como Grupo 0+ y como carrito de paseo, todo en uno. Es muy ligero y sencillo de plegar. Lo mejor de todo es que no ocupa espacio en el maletero, y para las mamás que utilizamos mucho el coche es nuestra salvación. Con un simple gesto despliegas las ruedas y listo. Además nos ha venido genial cuando Nico va dormidito en el coche, como no hay que sacarle de la silla ni se entera, ¡una maravilla!
Por supuesto cumple todos los estándares europeos de seguridad tanto como silla de paseo como de sistema de retención infantil.
Además tiene un montón de accesorios como el bolso en dos tamaños, mosquitera, protector solar, protector de lluvia, base isofix...
Yo elegí el color dune porque me gustan los colores claritos y neutros para todo lo de mi bebé y pensando en un futuro hermanit@, pero está disponible en varios colores. Si queréis saber donde comprarlo podéis verlo pinchando AQUÍ.
Espero que os haya servido este post para las mamás o futuras mamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.