31 marzo 2017

Preparando mi piel con Estixeras


¡Buenos días! Hoy os traigo un post diferente. Muchas habéis visto en mis redes que hace un tiempo estoy preparando mi piel para la boda y me preguntáis en qué consisten esos tratamientos. Pues bien, hoy os cuento un poco de qué se trata. Ya sabéis que mi sitio de confianza es Estixeras, (para las que sois de Zaragoza está en la calle Maria Montessori), desde que las descubrí supe que estaba en las mejores manos. Como os he dicho, se están encargando de preparar mi piel y mi pelo para el dia B, entre otras muchas cosas.


Yo de momento llevo dos tratamientos y os aseguro que los resultados ya son alucinantes. Noto la piel mucho más elástica y luminosa.
Os dejo unas fotos del proceso y una pequeña explicación de cada uno.

Tratamiento de péptidos.

El tratamiento de péptidos es un tratamiento lifting y antiarrugas con efecto botox y es perfecto para prevenir y tratar. Contiene colágeno y elastina y está indicado para todo tipo de pieles.

Tratamiento Vitamina C.

Este es ideal hacérselo en estas fechas antes del verano para preparar la piel, ya que lleva vitamina C que hará que nos deje la piel preparada para la exposición al sol.
Este tratamiento también es genia para hacerlo después del verano porque evita el envejecimiento de la piel por causa del sol. 
También trata y previene las manchas de la piel y aporta elastina. Da mucha luminosidad y vitalidad, ¡perfecto para preparar una piel de novia!

Más adelante os ire contando más cositas sobre mi preparación para el gran día.
¡Un beso enorme y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.