15 marzo 2016

Push Up Volume by Extensionmania

¡Hola amigas! Hoy os quiero hablar sobre un tema por el que me preguntáis a menudo. Ya sabéis que hace tiempo que confío en Extensionmania par mis cambios de look. Me habéis visto en muchas ocasiones con extensiones. Pero lo que no sabéis es que la mayoría de veces que me veis, llevo algo que hace que mi melena tenga un volumen increíble. Se trata de Push Up Volume, un accesorio de cabello natural que aporta volumen a la coronilla y alarga las capas superiores.

Consta de 3 clips que permiten una sujeción perfecta al pelo y lo mejor de todo es que no se nota absolutamente nada... ¡Llevo dos años usándolo y nunca nadie me lo ha notado!

Es perfecto para llevar tanto con la melena suelta como para recogidos, aportando un volumen extra en la parte superior que hace que las coletas queden mucho más vistosas.
Os aseguro, y no exagero, que este "cacharrito" ha cambiado mi vida. Si tu, como yo, sientes que ya no puedes vivir sin él, lo puedes comprar en tiendas Extensionmania o en www.extensionmania.com

Nada más por hoy amigas, espero que os haya gustado este post diferente. Un beso enorme y feliz día.

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.