18 enero 2016

Extensiones de Pestañas Estixeras

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el finde? Con el frío que nos ha venido, el mejor plan creo que ha sido el de quedarse en casa ¿no creeis?
Bueno, hoy os traigo un post diferente pero estoy segura que os va a encantar... Se trata de las extensiones de pestañas ¿habéis oído hablar de ellas? Yo he tenido la suerte de probarlas gracias a Estixeras, a quien confío siempre mis cuidados de estética y peluquería.
Se trata de un proceso en el que, por cada pestaña tuya te añaden otra, pelo a pelo. Ellas te hacen un estudio previo en el que determinan la largura, espesor y forma que le van a dar a tus pestañas. Y lo mejor de todo es que no dañan en absoluto tus pestañas ni afectan a su crecimiento natural. 
En serio chicas, si lo probáis os aseguro que os preguntaréis cómo habéis vivido hasta el momento sin ellas. Es increíble la sensación de levantarte con la cara lavada y verte tan guapa... Además ¡nunca más necesitarás usar máscara de pestañas!
Y ahora viene lo mejor sobre todo para las chicas que me seguís desde Zaragoza... ¿Quieres probar este servicio valorado en 145€ gratis? Pues una de vosotras lo va a poder disfrutar muy pronto! ¿Cómo? 

1. Sigue a Estixeras en Facebook y/o Instagram 
2. Comparte la foto de arriba en tu Facebook o Instagram usando el hashtag #PestañasEstixeras

Tenéis de tiempo hasta el 31 de Enero a las 00h para participar. La ganadora la anunciaremos el día 1 de Febrero aquí y en nuestras redes.

¡Mucha suerte a tod@s!



2 comentarios:

  1. Hola María,
    Jolin, han quedado preciosas! que pena que solo sea en zaragoza :(
    Un besito y feliz lunes

    http://www.inmilili.com/2016/01/los-animales-estan-tristes-en-el-circo.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.