03 noviembre 2015

Por fin... ¡Lady Framboise Shop!

¡Buenos días! ¡Por fin ha llegado el día! El día en el que llevo trabajando los últimos meses de mi vida, dedicándole mañana, tarde y noche. El día en que os anuncio que ha nacido...
mi propia tienda de ropa y complementos online. 
Ahora mismo tengo un montón de emociones cruzadas, ilusión, miedo, felicidad... Pero cuando algo se hace tan a gusto y con tanto cariño, sólo puede salir algo bueno. Han sido varios meses de mucho trabajo, muchas horas delante del ordenador, reuniones, alegrías e inclusio alguna lágrima que otra. Pero todo ha valido la pena por poder ver mi sueño hecho realidad.
He tenido un equipo de gente conmigo que me ha ayudado y que ha hecho que esto siga adelante para poder ofreceros la mejor moda, los mejores precios y las mejores calidades.
Espero de todo corazón que disfrutéis de Lady Framboise Shop.
Por supuesto estaré encantada de que me contéis vuestra opinión y primeras impresiones sobre la tienda. Además recibiré con mucho gusto vuestras propuestas, dudas o cualqueir cosa que os apetezca decirme.
Aprovecho para deciros que también podéis seguir la tienda en las redes sociales. En Instagram la encontraréis como @ladyframboiseshop y en Facebook podéis pinchar directamente AQUÍ.

Por cierto, los 10 primeros pedidos se llevarán un regalito especial... Así que aprovecha y anímate a hacer tu primer pedido.

Solo me queda daros a las gracias, porque si esto es posible, es gracias a vosotr@s.
¡Un beso enorme!



9 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos!
    http://bit.ly/abrigosnani

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Muchisimas felicidades guapisima! Las prendas son preciosas!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!! Mi primer pedido ya hecho!! El jersey gris de lacitos, una monada!! :) Nada de miedos... tienes un montón de seguidoras, tu tienda va a ser un éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer a las 15h hice mi pedido, y hoy a las 12h ya estaba en casa!!! Genial el servicio y me chifla mi nuevo jersey, además he tenido suerte de llevarme el detallito!! :):) Gracias!!

      Eliminar
    2. Guapa! Qué ilusión tu comentario, y cómo me alegro que te haya gustado! Muchísimas gracias!
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Hola María!!
    Enhorabuena por este gran proyecto! La única "pega" es el gasto de envío a Canarias, que es mi caso y se encarece bastante más la compra, ojalá se pudiese hacer de otra manera más económica los envíos. Aún así felicidades! y a seguir creciendo ;)
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades María!! Espero que sea un éxito ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.