04 noviembre 2015

Copia el look: Sara Carbonero VII

¡Buenos días amig@s! Antes de nada, quería daros las gracias por el maravilloso recibimiento que tuvo Lady Framboise Shop ayer. Para ser sincera, estaba un poco "cagada", hablando mal... Pero todo fue sobre ruedas. Para todos los que me habéis preguntado por los métodos de pago, de momento se pueden hacer mediante Paypal o transferencia bancaria, pero confío en que entre hoy y mañana ya se pueda pagar con tarjeta, ¡os mantendré informados!
Bueno, vamos con el Copia el look de hoy, precisamente con una de las prendas estrella de la tienda. Este precioso vestido tipo bata, tan parecido al que lleva Sara Carbonero de Dolores Promesas. Tiene un corte precioso y súper original, además de una caída y vuelo maravillosos. A mí me tiene "in love" total. Espero que os guste tanto como a mí. Un beso enorme y hasta mañana. Muuuuac!

Zapatos: Mart of China
Anillo: Claire´s

¡Por cierto! El lunes terminó el sorteo de SheIn de Halloween, pero con los nervios del estreno se me pasó por completo...  Así que ¡aquí lo tenéis!

¡Enhorabuena Lorena! Pronto se pondrán en contacto contigo. A todas las demás, muchas gracias por participar y suerte para la próxima.

4 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.