26 agosto 2015

Copia el look: Ashley Madekwe




¡Buenos días! Hoy se me ha hecho un poco tarde, sorry! Pero aquí estoy de nuevo, como cada miércoles con un Copia el look. Ashley Madekwe es la elegida para el look de hoy. Ya pudísteis ver otro Copia de ella hace muy poquito (AQUÍ), y es que no conocía el estilo de esta chica, de hecho no había oído hablar de ella, pero ahora que la sigo tanto, ¡me tiene enganchada a sus looks! Le tengo que agradecer que me haya descubierto otras opciones para estos pantalones, los cuales yo nunca me hubiera imaginado con este tipo de look tan formal. ¿Qué os parece a vosotras? Espero vuestros comentarios. ¡Un beso enorme y hasta mañana!

Pantalones: Zara
Blusa: Bershka
Sandalias: Xti
Clutch: Tienda local
Pulsera/Anillo: Brigitte Bijou

6 comentarios:

  1. Me encanto (mucho mucho) el look que nos mostrastes hace semanas de estos pantalones y ahora cambiando el estilo y subiendote a los taconazos con ellos, sin duda, me parece tambien ideal Maria!!! Aprovecho para decirte que los post que nos muestras de vacaciones los looks son geniales y se nota que estas creciendo como bloguera! Andrea70902

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta chica, siempre acierta! Estas muy guapa,los pantalones son geniales!
    http://sweetmona.com/blog/70sandcuponation/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo cuando haces este tipo de outfits, porque me parecen super divertidos, y asi demostramos que la moda está al alcance de cualquiera!

    Hoy... NUEVO POST EN MI BLOG! Los crop tops de crochet están a la orden del día, y son perfectos para la playa, ¡no te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro a esta actriz, es genial. Te ha quedado estupendo el copia el look y tú estás más guapa que ella.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el papel de esta actriz en Revenge! Y su blog tambien ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Se que hace un tiempo ya de este post, pero me estoy volviendo loca intentando buscar esos pantalones! No los encuentro en la web de Zara. Sabiendo que eres de Zaragoza y vas a ir prontito, ¿te importaría decirme en que Zara los compraste? Es por ir a lo seguro. Gracias y un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.