08 mayo 2015

Verano: Puesta a punto

¡Buenos días! Ya es viernes y... ¡ya huele a verano! ¡Bien! ¿Bien? Nooooo, un año más se nos echa el tiempo encima y no hemos hecho la puesta a punto de nuestro cuerpo. Bueno que no cunda el pánico, aun estamos a tiempo, sobre todo si somos constantes. Hoy os muestro algunos de los productos que uso yo normalmente y otros que he conocido recientemente y que me encantan. Espero que os sirva de ayuda y por supuesto si alguna ha probado alguno de ellos y quiere dar su opinión, ¡todas se lo agradeceremos!

SkinnyMe Tea
SkinnyMe Tea es una empresa que produce té de hierbas que optimizan el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. Hay diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada persona. Si queremos empezar a cuidarnos, hay que empezar a hacerlo desde dentro, y con uno de sus planes os aseguro que os sentiréis mejor con vosotras mismas y con vuestro cuerpo. A mí me ha ido de maravilla, me noto más deshinchada. !Además están buenísimos!
Podéis consultar todos sus planes entrando en su web AQUÍ.

Somatoline Cosmetic
Ya os he hablado alguna vez de este producto, y si repito... ¡por algo será! La verdad es que es uno de mis productos favoritos ya que, aun sin hacer milagros, se notan bastante los resultados. Lo que más noto es su efecto alisante. El aspecto de la piel es mucho más terso y también he notado una reducción de la celulitis con su nuevo producto "Celulitis resistente". ¡Ojo! No bajas de peso.

Además de Somatoline, hay otros reductores que me encantan y me funcionan bastante bien.

Germinal Anticelulítico: Efecto tensor inmediato con resultados muy rápidos
E´lifexir Culo 10: Reduce la grasa, recupera la firmeza de la piel y eleva los glúteos. Además es efecto frío que de cara al verano sabe muy bien.
Collistar Tratamiento Abdomen y Cadera: Específico para vientre y caderas. Genera un efecto calor-frío que estimula la microcirculación y favorece la movilidad de las grasas.

Bikinis Triangl
Pasamos a otro nivel, el bikini. Seguro que todas habéis visto u oído hablar de los bikinis Triangl y de lo maravillosos que son. Pues os diré que yo no me lo terminaba de creer hasta que lo tuve entre mis manos, o mejor dicho en mi cuerpo. Sientan de maravilla, el tejido es impresionante y los colores resaltan un montón la piel morena. Su precio ronda los 70-80$. En envío es súper rápido, y si tienes dudas con las tallas, tienes un chat 24h en la web en el que te ayudarán a averiguar cual es tu talla ideal. Si queréis echar un vistazo a sus modelos entrad en su web AQUÍ

Neostrata Citriate
Neostrata® Citriate Home Peeling System es un  peeling químico de uso doméstico en dos pasos que aporta al instante suavidad y luminosidad al rostro. El tratamiento dura un mes, (una aplicación por semana) y consta de 4 discos impregnados con el ácido y cuatro cremas monodosis para aplicar después del ácido. 
Yo he notado una gran mejoría en mi rostro. Está mucho más luminoso y también he notado una gran reducción de las manchas y marcas de la piel. 
Armonía Sun Touch
Armonía Aceite de Oro Efecto Sun Touch es un aceite seco con partículas doradas diminutas que aportan un toque satinado precioso a la piel. Además huele de maravilla.
Pues eso es todo chicas. Estos son mis básicos para la puesta a punto del verano. ¿Qué productos o trucos utilizáis vosotras?
Un beso y muy feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. genial el post!!!me apunto todas estas cositas ;)

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!!! En mi caso deberé esperar al prox verano ya que ahora estamos en Otoño! Pero me parece súper interesante todo lo que publicadte, especialmente la desintoxicación del cuerpo! Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post con grandes recomendaciones, el peelin de Neostrata también lo uso yo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Igual pruebo los productos de Somatoline aunque no creo que hagan demasiado..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Nunca me han funcionado los productos anticelulíticos. Quizá es que no soy demasiado constante o que no he dado con el mío.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.