25 julio 2014

Probando productos

¡Hola chicas! ¿Como estáis? Seguro que con ganas de finde ya, ¡como yo! Y dentro de una semana ya seré muy muy feliz, ¡qué ganas de vacaciones por Dios!
Bueno, para terminar la semana os traigo un post diferente. Llevo un tiempo probando nuevos productos y muchas me habéis preguntado por ellos a través de las RRSS. Pues bien, hoy he hecho un recopilatorio para contaros mi experiencia con algunos de ellos.

Salón Hits
En primer lugar he estado usando 11 Benefits. Como bien su nombre indica, aporta 11 beneficios al cabello de los cuales yo realmente he notado 3: más brillo, más suave y sedodo y más volumen. Lo cual para mí ya es suficiente para un sólo producto, ¡tiene mi aprobación!
En segundo lugar, el aceite Oro Líquido también aporta mucho brillo y deja el cabello muy sedoso, al igual que la mascarilla, que también uso pero se me olvidó fotografiar.


 Prebase de Revlon
A decir verdad, nunca antes había usado prebase antes del maquillaje. La experiencia ha sido satisfactoria, pero no puedo compararlo con ninguna otra prebase. Se aplica antes de la base de maquillaje y deja la piel lisa y unificada aportando luminosidad.

 Double Wear de Estée Lauder
Este ha sido sin duda el descubrimiento del año. Es increible como deja la piel, lisa y sin imperfecciones, además aguanta intacto todo el día. Eso sí, no lo aconsejo en verano pues es bastante espeso y cubriente. Solo le encuentro un "pero": no trae aplicador.

Crema hidratante de Vitamina C
No es nada nuevo que la vitamina C tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo, y nuestra piel no es una excepción. La última vez que fui a hacerme una limpieza facial, mi esteticien me recomendó usar una crema hidratante con vitamina C, ya que tenía la piel del rostro demasiado apagada y desvitalizada. He notado un gran cambio desde que la uso. Esta es de marca blanca de mi farmacia de toda la vida, peor hay un sinfín de marcas que podéis encontrar en cualquier sitio.

Labiales Carmex
Siempre he sido muy de cacaos, vaselinas etc. Tengo los labios súper secos y tengo que hidratarlos cada media hora más o menos. Hace poco que he descubierto la marca Carmex (sí, ya se que es de toda la vida pero yo aun no la conocía). Sin duda un descubrimiento, me encanta la variedad de sus productos, y el sabor y la textura es de los mejores que he probado.

 Labiales de Clinique
Andaba buscando un labial que aguantase muuuchas horas. Nunca me acuerdo de retocarme el maquillaje cuando estoy fuera de casa, por lo que cuando vuelvo de trabajar y me miro en el espejo del ascensor, ahí no queda ná de ná! ¿Cuál ha sido mi sorpresa al probar este labial? Pues que después de 5 horas sigo llevándolo casi intacto ¡una maravilla!

 Reductor de Somatoline
Este es un clásico cada año en mi ritual de la operación bikini. A ver, sinceramente, no hace milagros (cosa que no os sorprenderá) pero la verdad es que noto la piel mucho más firme y tersa, o quizás sea mi imaginación, pero sinceramente, yo creo que funciona. Eso sí, hay que ser constante.

Homedics Me my Elos
 Todo no iba a ser bueno, y aquí viene el gran chasco que me he llevado con este aparatitio, nada barato por cierto. Llevo unos meses usándolo (desde enero) y os puedo decir que no he notado NADA. Quizás un ligero debilitamiento del vello que probablemente sea más producto de mi imaginación y de las ganas de amortizar este trasto que otra cosa. Empecé usándolo cada semana como te indica en las instrucciones, cuando llevaba unas 8 semanas empecé a desilusionarme pero aun así no me rendí y seguí usándolo. Pero pasados 6 meses os puedo decir firmemente que NO FUNCIONA.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el post y haber resuelto todas las dudas de aquellas que me habéis preguntado por estos productos.
Un besito y que paséis un feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, por tus recomendaciones y tus decepciones. A mí, me has ayudado mucho y voy a probar algún que otro producto que nos aconsejas. Me gustaría que nos pusieras tu ritual de belleza diario, o semanal o mensual, estaría muy bien, hay muchas colgados en internet, pero sin duda me quedo siempre con tus consejos y recomendaciones, me pareces muy personal y nuestros gustos son muy similares. Muchos besos y gracias de nuevo por tu blog tan inspirador, no suelo escribir normalmente pero hoy me explayado porque merecía la pena.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post.probare los labiales de clinique.
    silvia

    ResponderEliminar
  3. La vaselina de cereza es genial!!! Y como huele!!! Estaba pensando probar un producto de somatoline. Y respecto al tratamiento laser, el pasado mes de septiembre empece con el laser en los centros unico y despues de 3 sesiones, son cada 3 meses, si he notado resultados!!!! Aunque aun no haya dicho adios al vello pero me alegro de tomar la decision de hacerlo.

    Andrea70902 (instagram)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que marca es la crema de vitamina c? Me interesaría encontrar una baratita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es de la marca Parabotiica...solo la venden algunas farmacias,a mi tb me encanto!

      Eliminar
  5. Pues yo te puedo decir que la maquinita de los pelos funciona pero bien. Me he dado dos sesiones y media y mi melenón de los brazos practicamtente ya ni sale. Es más. Los pelos se me caen solos. No estoy de coña ni broma. Eso sí. Nada de darselo como pone en las instrucciones (eso no sirve). Tienes que insistir mucho más (como dos o tres pulsaciones por cada trozo de piel que abarca la lámpara). Te digo que funciona genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, la máquina de depilación "casera" no funciona ni ésta ni ninguna. No tiene potencia porque legalmente no puede tenerla, y si ya hablamos de longitudes de onda, pureza, duración o retardos, ni te cuento, vamos nada de nada.

    La experiencia de Andrea en Centros Unico es la esperada, hay que ir a máquinas profesionales y de marca. Soprano, LightSheer, Candela o Cynosure, son las líderes mundiales, en el otro extremo las chinas, y mucho más lejos la que comentas.

    Chao guapísima!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.