13 junio 2014

Flequillo



 
¡Hola! Hoy os traigo un post diferente que os va a encantar!
Seguro que muchas veces habéis visto a alguna chica la mar de divina con flequillo y habéis pensado en cortar el vuestro pero a última hora os ha dado "miedito"... Os comprendo, me ha pasado un millón de veces, pero afortunadamente ya tenemos una solución genial!

Un fantástico flequillo de pelo natural con clip que puedes lucir siempre que te apetezca sin necesidad de cortar. Lo podéis encontrar en extensionmania  por tan solo 50€. Ellos mismos te ayudan a elegir el modelo y color que mejor se adapta a tu pelo.
El mío es el modelo Sagitario, de cabello 100% natural, por lo que puedes lavarlo, plancharlo e incluso teñirlo como si de nuestro propio pelo se tratase.


El flequillo viene con 3 clips para asegurar una máxima sujección a nuestro pelo, os aseguro que no se mueve ni aunque haya un huracán.


La manera de colocarlo es sencillísima. Echamos nuestro pelo hacia atrás y lo sujetamos con una o dos horquillas. A continuación colocamos el flequillo y ajustamos la largura a la que lo queramos llevar. Simplemente cerramos los clips y en menos de 5 minutos tenemos nuestro flequillo perfecto.


A continuación os enseño las diferentes maneras de colocarlo para conseguir diferentes looks:

Abierto en medio


Hacia un lado


Hacia delante


Bueno chicas, espero que os haya gustado el post, supongo que sí porque he recibido infinidad de mails y comentarios preguntándome por el flequillo postizo que tanto tiempo llevo mostrándoos.
A las que os lo estáis pensando, quiero deciros que no lo penséis ni un minuto más! Veréis como le sacáis muchísimo partido!

Nada más por hoy, un beso muy fuerte y que paséis un finde genial!

5 comentarios:

  1. Estas guapa ya te lo pongas al revés!!!!!!!!!!!!!! La verdad que es una solución fantástica!!! yo lo he pensado y alguna veces me lo he cortado y al segundo ya me estaba arrepintiendo!!!! jajajaj!! habrá que hacerse con uno!!!! Un besazo

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! cambias de look sin cortarte el pelo! :))

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que acabo de comprarme uno en otra tienda más barato y estoy deseando probarlo a ver que tal!
    Parece muy natural y te quita de complicaciones jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hacua adelante creo que es como mas se nota pero en el resto queda de maravilla!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.