04 junio 2014

Copia el look: Olivia palermo VI

¡Buenos días hermosuras! ¿Cómo va la semanita? Yo la verdad que sin parar, entre trabajo, gym y tomar el sol, me queda el tiempo justito para escribir estas lineas, jajajja.
Hoy le copio este look tan femenino a la inigualable Olivia Palermo. La verdad es que nunca me hubiera fijado en esta falda si no se la hubiera visto a ella en este look, pero ahora que la tengo le veo muchas posibilidades, para cualquier ocasión un poco especial es perfecta.

La blusa, vale, es mucho más bonita la suya, pero (aunque parezca mentira) no tengo ninguna blusa de topos, así que opté por esta de bigotes y así le di un aire más divertido ya que el look de por sí es demasiado elegante para mi estilo.
Muchas gracias por vuestros comentarios día tras día tanto aquí como en las redes sociales. Muchos besos y que tengáis un feliz día!


Falda: H&M
Blusa: Stradivarius
Sandalias: Bershka
Clutch: H&M
Pulsera: Primark
Anillo: LeCarré
Reloj: Daniel Wellington

10 comentarios:

  1. la camisa preciosa.
    silvia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look. La falda te sienta de maravilla y no es cierta que la blusa de Olivia sea más bonita, simplemente es un estampado diferente, la tuya tiene ese toque divertido que le dan los bigotitos.

    Estás estupenda, como siempre. Muaks

    Pásate cuando quieras.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hija mía!!!! No se puede estar mas guapa!!! y que tipazo con esa falda!!!!!!!!!!!!! Olivia si te viera moriría de envidia!!!!!!!!!!!! un besazoooo

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la falda la camisa y me gusta mas el toque de rojo que has dado tu con el bolso ;-)

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! me gusta tu versión de Olivia Palermo. Un besazo! Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Jo me encanta el look, y sobre todo me encanta esta sección de tu blog. Sigue con ella porque creo que no hay otra blogger que haga esto, has tenido una idea fantástica. Me haría ilusión que visitaras mi blog y si quieres, puedes seguirme.
    Un besito preciosa!

    cercandoilmiosogno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces nos pasa que la prenda en una percha no nos llama la atención pero cuando la vemos en famosas, blogueras por por la calle misma mente es cuando nos damos cuenta de sus posibilidades y si nos gusta o no al fin y al cabo! También pasa al revés que parece preciosa colgada de la percha y luego cuando nos la probamos no hay por donde verla bonita XD

    Andrea70902 (Instagram)

    ResponderEliminar
  8. Que gran acierto la "copia" me encanta Olivia pero tu lo luces casi mejor que ella!


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.