12 diciembre 2013

Black&Tartan

Hola hola! Cómo me gusta recuperar viejas prendas del armario! Esta camisa tiene más años que Matusalén, pero algo me dijo que llegaría el día en que volvería a darle mucho uso. Y no me equivoqué! Este año los cuadros tartán están más de moda que nunca, desgraciadamente las que compramos nuestra ropa en las mismas tiendas que el resto de mortales nos encontramos a menudo que vamos todas igualitas. Esta es la ventaja de rescatar prendas vintage, puedes ir a la moda pero con un toque único.
Chicas, recordad que estamos de sorteo con SheInside! Podéis participar pinchando AQUÍ!
Muuuuaaaaaa


Camisa: Vintage
Falda: Zara (AW12)
Zapatos: Primark (Old)
Bolso: Stradivarius (Old)
Reloj: Sfera
Oulseras: Lady Framboise

5 comentarios:

  1. Me encanta la combinación ! El tartan se sigue llevando si o si,pero la falda de cuero me parece increible y los botines mucho más !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!yo busco una falda de cuero para estar navidades y esos botines me encantan,ojala los pudiese llevar

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ummmm me gusta la falda pero claro no tengo cuerpo para ella, jajajajaja. La verdad es que yo mi camisa se la regale a mi hermana y arrepentidita que estoy porque como dices tu... nunca se sabe! ... mejor guardar piezas clave!

    ResponderEliminar
  4. Ola maria aunk estas muy wapa con este look lo k mas me a llamado la atencion ha sido tu pintalabios, podrias decirme de k marca es muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.