23 septiembre 2013

Densilogy para la caída del cabello

¡Hola chicas!
Hace unos días L´Oreal me presentó su nuevo producto, Densilogy de Inneov. Se trata de un suplemento nutricional a base de Vitamina D, Zinc y Omega 3 que actúa sobre la base del cabello, reforzando el crecimiento y grosor del cabello. La idea me encantó, así que cuando me dieron la oportunidad de presentároslo no lo dudé ni un momento.

Image Hosted by ImageShack.us


Después del verano nuestro cabello queda dañado y sin brillo a causa del sol, el cloro y otros factores. Y todas sabemos que un cabello sano y cuidado es el mejor complemento para un outfit perfecto. Los expertos aseguran que con Densilogy se puede lograr un mayor volumen y una mayor densidad del cabello a partir del tercer mes. Además también es beneficioso para las uñas que crecen mucho más fuertes.

Image Hosted by ImageShack.us

Además Inneov ha organizado una "batalla" de rubias (lideradas por Carmen Lomana) y morenas (lideradas por Chenoa). Podeís participar subiendo una foto de vuestra melena en la web de la batalla Inneov. La más votada ganará 1000 euros y las 10 primeras del equipo ganador se llevarán un pack de 3 meses Densilogy. Suena divertido ¿no?  Podéis seguir todos los pasos de este divertido concurso con los hashtags #batallainneov y #inneov. Tenéis hasta el 14 de octubre para participar.

¿Qué os parece este innovador producto?
Os mando un beso fuertote y mucho ánimo para afrontar la semana!


2 comentarios:

  1. Una gama espectacular, que creo que ha acertado ésta vez en la forma de vehiculizar el remedio.

    ResponderEliminar
  2. Os dejo el enlace al producto de una tienda online por si os interesa comprarlo.

    http://www.mundoparafarmacia.com/densilogy-pack-ahorro-tratamiento-3-meses.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.