12 marzo 2013

My Wishlist

¡Buenos días!
Hace unos días que algunas de vosotras me pedís que haga un post sobre mi wishlist, o lo que es lo mismo, mi lista de deseos para daros alguna idea o un poco de inspiración. Pues bien, aquí he confeccionado una (bastante reducida, eso sí). Estas son las cosas que más me rondan por la cabeza últimamente. A parte de estos artículos, hay una lista infinita de caprichos que de un día para otro van cambiando ;b

Además, si os gusta este tipo de post sobre mis listas de deseos ya sabéis que podéis seguirme en Wishbuuk, la nueva aplicación de Facebook en la que puedes mostrar a todos tus amigos tus deseos (aquí)

Un besazo y sed muy felices!

Image Hosted by ImageShack.us
 

Image Hosted by ImageShack.us

 
 
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

20 comentarios:

  1. Chica qué buen gusto tienes, y no lo digo porque menos la falda tooodo lo tenga yo en mi lista eeehh?? jajajaj. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El bolso de coosy y el vestido de mango, me encanta.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. QUE COSITAS MAS CHULAS!!

    NEW POST:
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muchas rayas veo yo ahi jejeje el reloj es una pasada!!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja veo que el white&black ha pegado fuerte en tu whislist!! y de repente un toque de flúor con ese bolso que es una pasada!!! Yo también tengo lista de deseos, el problema es que sale una nueva cada semana... es lo que tiene que el imperio Inditex tenga ropa nueva cada semana en tiendas!!! ;-)

    besos flor!

    ResponderEliminar
  6. Una selección preciosa. Un beso María

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. De verdad que no hay quien te entienda. Le endiñas tus pantalones de rayas a otra sólo unos días después de comprarlos y SEGUN TUS PROPIAS PALABRAS porque después de ponértelos un par de veces estás cansada de las rayas y vas y, unos días después, haces una wishlist con varias prendas de rayas. ¿En qué quedamos?

    Primero dijiste que jamás caerías en los pantalones de rayas blancas y negras, sin embargo a los pocos días cambias de opinión y te compras unos, pero dos semanas después se los vendes a otra porque estás cansada de las rayas, pero otra vez unos días después resulta que las rayas vuelven a ser tus favoritas. ¿Tienes algún tipo de criterio? Porque parece que no. Muchas egobloggers estáis tan empeñadas en seguir a la manada y lucir tendencias que perdéis la personalidad directamente. Os ponéis cosas que no os gustan, cambiáis de opinión cada cinco minutos, os gustan y dejan de gustar las cosas y vuelven a gustaros a la velocidad del rayo... tu actitud ofrece muy poca credibilidad, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... (no puedo llamarte por tu nombre porque este tipo de mensajes casualmente siempre son de anónimos)
      Que sepas que yo en mi blog enseño la ropa que me gusta y punto. ¿Que lo que ayer no me gustaba hoy si? Pues así es, no tengo ningún tipo de problema en admitirlo. Nadie me pone una regla por la cual no puedo volver a ponerme algo que me había cansado. Yo soy muy libre de expresar lo que me gusta que para eso es mi blog, al igual que todas vosotras sois libres de leerlo o no leerlo. Por lo que te aconsejo que dejes de perder el tiempo visitando mi blog porque seguramente seguiré cambiando de opinión muchas veces.
      Por cierto, me hace gracia que pienses que yo le he endiñado los pantalones a otra, que yo sepa nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que los comprara... Es más, precisamente esa persona está bastante agradecida por haberlos conseguido...

      Un saludo y gracias por tu tiempo!

      Eliminar
    2. a mi también me pasa, suelo cambiar de opinión, o me aburre una cosa y al tiempo me vuelve a encantar, es totalmente comprensible. Sigue así María eres genial. Un besazo!

      Eliminar
    3. Hola María, no hagas caso a este tipo de comentarios, muchas veces te deja de gustar una cosa y al poco tiempo te vuelve a gustar.. los gustos vienen y van. En cuanto a perder la personalidad no estoy nada de acuerdo, opino que tienes una gran personalidad y un gran gusto.Sinceramente ese comentario lo resumo en una palabra: envidia.
      Sigue así María, eres grande, MUY grande, y llegaras donde quieras, vales mucho.

      Raq.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Yo creo que el tema del criterio de los gustos esconde un fondo de envidieta. Me parece una absoluta tontería semejante parrafada solo para criticar que un dia te gustan las rayas y otro día no. Si yo un dia me canso de una camiseta azul y a los días me compro otra del mismo color significa que pierdo mi criterio? el anónimo que ha escrito esto realmente ha leído lo que ha escrito? es absurdo. Anónimo, mira en tu interior, tranquilizate, piensa las veces que has cambiado de opinión y luego si quieres nos das tu nombre. María, siempre te lo digo, vales muchísimo, te conozco y sé que no te afecta para nada este tipo de comentarios. Sigue así nenita!!

      Eliminar
    6. Eva (gracias por lo menos por darme tu nombre). Siento decirte que no voy a publicar más comentarios de este tipo. Si te das cuenta hay comentarios negativos o con críticas en varios posts y no tengo ningún problema en publicarlos, pero esto no es el Sálvame ni nada por el estilo. Y no voy a permitir otro numerito como este por semejante tontería. Las rayas siempre me han gustado y me seguirán gustando, pero en pantalones largos este tipo de rayas me han cansado, no voy a justificarme más y con esto doy por zanjado el asunto.

      Eliminar
  8. madre mia, me he enamorado de las sandalias de Zara!! preciosasssss

    un besazo

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  9. ya se me fueron los ojos al bikini que ganas de playa. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que la falda de zara será mia. Me encanta desde que la vi casi antes de rebajas.
    Las opiniones, variables, como el tiempo. No hay nada mejor.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  11. Un gran gusto el tuyo ,María, me encantan todos tus outfits y tu gusto por la moda.

    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las propuestas!!!!!!!!!!!!!!Las prendas bicolor las veremos mucho...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.