23 noviembre 2012

Hair Care

Muy buenos días amigas!
El post de hoy es un poco diferente a lo que estáis acostumbradas, esta vez no va de moda, sino de belleza.
Últimamente muchas me preguntáis por mi pelo (color, peinados, cuidados...) Pues bien, hoy he hecho un recopilatorio de los productos y útiles que uso para mantener una bonita melena.
Ahí van:

1. Empezamos por el champú. Últimamente he utilizado el famoso chanpú de caballo, por eso de probar si es verdad lo que dicen. Sinceramente, no he notado apenas cambio... Quizás un poco más de cuerpo en el pelo, pero nada más. De todas formas hay mucha gente que ha notado mucha mejoría desde que lo usa, así que si queréis... Por probar no pasa nada!

Image Hosted by ImageShack.us


2. La mascarilla es el producto más importante para mí. No tengo una marca fija, suelo ir cambiando (Loreal, Tresemme, Pantene...) Aunque desde que he probado esta de Kéra, creo que me quedaré con ella.

Image Hosted by ImageShack.us


3. La keratina líquida hace muy poquito que la uso. Había oído hablar mucho de ella, y viene genial para reconstruir el cabello dañado, eso sí, hay que tener constancia con ella.

Image Hosted by ImageShack.us



4. Este spray de Tresemmé ha sido todo un descubrimiento. Para las que tenemos el pelo muy fino y lacio es mano de santo para aportar volumen en la raíz. Os lo recomiendo 100%!

Image Hosted by ImageShack.us


5. El protector de calor es importantísimo antes de usar plancha, tenazas, secador o cualquier aparato que someta el cabello a altas temperaturas. Crea una capa que además de preparar el pelo lo protege con nutrientes. Notarás el pelo más suave y brillante después del brushing.

Image Hosted by ImageShack.us


6. En cuanto al tinte, es algo muy particular de cada una, pero como muchas me habéis preguntado que color me doy, pues este es! No siempre uso el mismo, pero normalmente suele ser de Loreal (son los que más me gustan después d ehaber probado 100000).El color suele variar según la estación del año, pero siempre me muevo entre rubio oscuro y castaño claro.

Image Hosted by ImageShack.us


7. Esta es la plancha que utilizo para hacerme tirabuzones. Mi pelo es extraliso, asi que no suelo utilizarla para alisar excepto cuando se me quedan marcas de coleta o de la almohada.

Image Hosted by ImageShack.us


8. Esta plancha sin duda es el mejor descubrimiento de los últimos años. No me gusta mi pelo tan liso, pero por otro lado me empezaba a cansar de llevar los tirabuzones o rizos. Quería darle a mi pelo más o menos la forma que dan los rulos grandes pero sin tener que pegarme horas con ellos puestos. Esta plancha hace el mismo efecto en 5 minutos!

Image Hosted by ImageShack.us


Aquí podéis comprobar el cambio de mi pelo natural, a mi pelo después de usar esta plancha.

ANTES
Image Hosted by ImageShack.us


DESPUÉS
Image Hosted by ImageShack.us


9. Y por último, mis grandes aliados cuando quiero un cambio de look puntual. Extensiones de cortina y flequillo postizo. El flequillo podéis ver como queda puesto en este post.
Facilísimas de poner ambas cosas y súper naturales. Otra cosa que os aconsejo 100%!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Esto es todo chicas. Espero que os haya gustado este post un poco diferente, y por supuesto estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia, de productos nuevos que a vosotras os vayan bien o lo que queráis comentar.

Muchos besos y pasad buen finde!!!


25 comentarios:

  1. Te han dicho alguna vez que te pareces a Paula Echeverria?
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que últimamente me lo dicen muchísimo, y no sabes la ilusión que me hace porque es una chica que me encanta!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo la mera tiñe y no la uso, porque siempre ando con prisa y después de dejar el pelo un rato con la toalla, me la doy y tengo otra ves el pelo muy mojado. Puede que me de demasiada. Probare con menos.
    El pelo te queda genial con la plancha. Yo tengo las GHD porque tengo el pelo muy rizado y me van genial para avisarlo. También la utilizo para hacer el efecto de rizo grande, como lo llevas tu.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura! No entiendo lo que quieres decir al principio. Las ghd son una pasada, sobre todo para las que tenéis el pelo muy rizado.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Yo usé el champu de caballo y me fue bastante bien, pero ahora estoy probando con otro.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!
      Si, hay mucha gente que le ha ido muy bien. Yo personalmente nada del otro mundo.
      Un besico y feliz finde!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones... te deseo un feliz fin de semana!!

    Muchos besitos de OhMyLooks

    www.ohmylooks.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! De nada. Por cierto estoy enganchada a tu blog, me encanta tu estilo! Cuando saque un poquito de tiempo te comentare los looks que mas me gustan.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Maria!! Por experiencia personal, en vez de la queratina liquida, es mucho mejor usar un serum. Yo uso uno de peluquería desde hace años y me va genial!! el mio es de la marca Matrix, pero he probado otras marcas que me han ido igual de bien, eso sí, siempre producto de peluquería. ;) Cuando quieras tomamos un cofee y te lo dejo jajaja un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!
      Muchisimas gracias por tu consejo, la verdad es que ando buscando productos nuevos para probar, asi que la proxima visita a la pelu, les preguntare por los serum.
      A ver si te animas con tu blog, que he entrado y aun no hay nada!!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  6. El spray para aportar volumen lo tengo que probar!!! El flequillos postizo me ha encantado como te queda.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, sobre todo si tienes el pelo lacio y con poco volumen, notarás un montón la diferencia.
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  7. Tomo nota de algunos productos que me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado el.champú de caballo, ese exactamente durante mucho tiempo y hace poquitome empecé a notar que se me caía mucho el pelo así que fui a preguntarle a mi peluquera y me dijo que esta moda era lo peor que le podíamos aportar a nuestro pelo. Yo no lo recomiendo, aún que tengo amigas a las que las va genial, supongo que será depende del tipo de pelo, mi experiencia ha sido mala.un beso

    ResponderEliminar
  9. yo probe el champu y ni fu ni fa... lo q me ha encantado ha sido el flequillo!! ando detras de uno de pelo natural pero como ahora me estoy cambiando el color no se si quedara bien... tu donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  10. Que POST tan chulooo!!tienes que hacer más de estos, mi niña!la última plancha me ha encantado, deja el pelo súper natural!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aunque habrá miles de videos y post sobre como hacer ondas en el pelo, no estaria mal que hicieras uno y nos enseñaras como te queda tan bonito!!...
    Tengo el pelo lisisisismo, sin volumen y poca cantidad, me acabo de comprar unas plachas y ando un poco pez. En internet todos los videos explicativos las niñas tiene un pelazo y eso no ayuda.
    Un besote!
    Gema

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustaría que explicaras como te dejas ese pelazo, yo tambien tengo el pelo extraliso y me gustaría en tu "después"

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me he quedado alucinada con el pelo que te deja esa plancha, es justo el efecto que busco desde hace mucho tiempo, el de haberme puesto rulos grandes, pero nada. Yo tengo la GHD pero claro con ella haces bucles mucho mas cerrados, no tan naturales como esos. Encima dices que tardas cinco minutos, eso es fantástico.
    Estoy interesada en comprarla. ¿Como la utilizas para que se te quede el pelo así? ¿La giras como si fueras ha hacer un tirabuzón? Muchas gracias por tu ayuda, un besto.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el post!!! siempre me ha sorprendido lo bien que llevas el pelo, y voila!! gracias por compartirlo!

    el color de pelo es precioso!!

    besukines guapa!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Porfi, podrías hacer un video para explicar como se te queda así??? Graciasss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Has notado si el spray de Tresemmé te ensucia el pelo?? me gustaria dar volumen a mis raices pero me pasa con muchos productos que despues de usarlos el pelo se me queda con aspecto de sucio, aun estar recien lavado...
    Me encanta tu blog!! un besazo

    ResponderEliminar
  17. ese flequillo postizo te lo has comprado en zgz??? quiero la dirección porfa....bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu corte de pelo, llevo tiempo queriéndome hacer un buen cambio de look. Sabes de una buena peluquería en Zaragoza? Donde me recomendarías dejarme guiar por los consejos de sus peluqueros??

    mil gracias,

    Lorena

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post!!! Yo tengo el pelo como tu y la idea del flequillo y las extensiones de cortina me parece perfecta

    Julia te sigue desde www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.