18 abril 2012

Operación Bikini ¡YA!

Hola a todas! ¿Como va la semana? Por Zaragoza parece que hemos vuelto al mes de enero, hace frío y mucho viento. Pero no por eso hay que dormirse en los laureles, chicas, falta poco más de 2 meses para el veranito y ¡hay que ponerse las pilas!
Por eso hoy os he preparado un post con mucho cariño, dedicado a todas aquellas que, como yo, luchan día a día por no perder la figura que tanto cuesta mantener.
He de decíos que soy del tipo de persona que a la mínima tiende a ensanchar, ensanchar y ensanchar. Me he pasado la vida con dietas que no valen para nada, y con inventos estúpidos que solo sirven para sacarte el dinero.
Afortunadamente, hace cosa de un año, logré llegar a mi peso perfecto y, lo que es más difícil, mantenerlo.
No os voy a hablar de dietas ni hábitos alimentarios, ya que, yo no soy nutricionista y no tengo los conocimientos necesarios para dar consejos sobre este tema. Pero si os voy a dar algunas claves para estar en forma y decir adiós a la tan odiada celulitis. Sobre todo para todas aquellas que, como yo, no sois amigas del deporte o no tenéis tiempo para él.

1. ¡Hola escaleras!

Image Hosted by ImageShack.us
By ladyframboise at 2012-04-18

Pues eso, hola escaleras y adiós ascensor. Es un pequeño gesto que no supone un gran esfuerzo pero que día a día os aseguro que se nota. Yo aprovecho a subir las escaleras de mi casa cada día, vivo en un 7º piso y, creedme, después de 2 o 3 meses noto mis piernas mucho más tonificadas.

2. ¡A vibrar!

Image Hosted by ImageShack.us
By ladyframboise at 2012-04-18

He de admitir que este aspecto no es muy económico que digamos, pero ¡va genial! 10 minutos al día y listo. Yo tengo la plataforma Quirumed Evolution 1200, tiene un montón de programas y velocidades, además viene con un manual que te explica las posiciones que debes tomar según la parte del cuerpo que quieras tonificar. También podéis optar por acudir a algún centro o gym que tenga el servicio de plataforma vibratoria, suelen hacer bonos especiales muy bien de precio y además os asesorarán en todo.

3. Glup glup

Image Hosted by ImageShack.us
By ladyframboise at 2012-04-18

Super importante chicas, ¡mucha agua! Es recomendable beber al menos 2 litros al día. Es imprescindible para eliminar toxinas. A veces cuesta un poco beber tanta, o simplemente se nos olvida. Yo tengo un truco, siempre, siempre, siempre llevo agua en el bolso, y cada vez que lo abro para sacar algo y la veo…trago que me echo! Intentad siempre que no sean botellas muy grandes, las de medio litro son perfectas para llevar encima y llevar la cuenta de cuanto bebemos.

4. Cremas milagrosas...no!

Image Hosted by ImageShack.us
By ladyframboise at 2012-04-18

“Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche”. Seguro que os suena de verla anunciada como tantos millones de cremas milagrosas. Para nada, no es milagrosa, pero si la utilizas constantemente ¡se nota! No reduce centímetros, no elimina la celulitis, pero sí te deja la piel mucho más tersa, elástica y firme.

5. Tratamientos de "lujo" pero al alcance de todas.

Image Hosted by ImageShack.us
By ladyframboise at 2012-04-18

Presoterapia y cavitación, son dos tratamientos que están en auge últimamente. Se suelen realizar entre 6 y 10 sesiones combinadas, y los resultados son inmediatos. No es de extrañar que algunas famosas como Paula Echevarría hayan recurrido a este método para la puesta a punto del verano. Además hay un montón de ofertas en casi todos los centros estéticos o en páginas como Groupon, Grupalia, letsbonus… Con estos bonos el precio de 5 sesiones de cavitación+ 5 de presoterapia suele rondar los 80-90 euros. Así que animaos chicas,¡ todas tenemos derecho a un capricho de vez en cuando!

Pues estos son mis 5 consejos básicos para una buena puesta a punto. Si a todo esto le añadís algunos puntillos extra como reducir el consumo de dulces y grasas saturadas, un poquito de ejercicio (basta con 3 series de abdominales al día y andar media hora), comer menos cantidad pero más veces al día y sobre todo hacer una cena ligera y un desayuno generoso.
Espero que os haya gustado el post y os sirva a muchas. Todo lo que os he contado es partiendo de mi experiencia, seguramente vosotras tendréis vuestros propios trucos que, por supuesto, son bienvenidos y seguro que nos vienen de perlas a todas.
Muchos besos y feliz miércoles!!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, tomo nota!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece sencillito empezaremos a probar, gracias.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog María y lo sigo a menudo, pero me encantaría que pusieses más post a la semana, de hecho, actualizas más Chicísimo, que el blog y me da mucha pena.
    Por favor, no lo veas como una crítica, es más una petición.
    En cuanto al tema de este post, me encantaría que fuese así de sencillo, pero nolo tengo claro, de todas formas seguiré tus consejos.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.