27 diciembre 2011

Feliz Navidad!

Hola chicas!!!
Lo se, muy mal, no puedo dejar de escribir tantos dias... pero ya sabeis como son estas fechas... He tenido mucho trabajo la semana pasada, y para 3 dias de fiesta que ha habido he aprovechado a tope con la family!
Bueno, lo primero que os quiero enseñar es el mega-postre que me curre para el dia de Navidad. Se llaman Cake Pops, están super de moda, y aparte de de ser una cucada están bueniiiiiiiiiisimos!!!
Os animo a que probeis a hacerlos, por lo menos en mi caso resultaron todo un éxito tanto para los niños como para mayores. Os dejo a continuación la receta y una foto de como me quedaron.

CAKE POPS
Ingredientes:
 - Un bizcocho ( puede ser comprado o casero, también puede ser de algún sabor, por ejemplo de limón, de yogurt o chocolate...)
- Queso tipo Philadelphia
 - Tabletas de chocolate para derretir (blanco o con leche)
 - Decoración al gusto (tipo fideos de chocolate, minilacasitos, etc)

Preparación:
Desmigajamos muy bien el bizcocho, ya sea con las manos o con una minipimer. Una vez bien deshecho, lo mezclamos con el queso Philadelphia, vamos añadiendo poco a poco y amasamos bien hasta que quede una masa homogénea, compacta y un poco húmeda.
Una vez tengamos la masa, vamos cogiendo pequeños trozos y formamos bolitas. Las vamos colocando en una bandeja que meteremos en la nevera unos 20 minutos para que queden duras.
Mientras se enfrian podemos ir derritiendo el chocolate al baño maría.
Cuando las bolitas estén mas o menos duras, las sacamos de la nevera. Entonces, cogemos unos palitos (tipo piruleta), introducimos la punta en el chocolate derretido e inmediatamente lo clavamos en la bolita. Seguidamente introducimos toda la bola dentro del chocolate y dejamos que escurra bien. Cuando deje de escurrir le echamos por encima la decoración que queramos y listo!!! Podeis utilizar un trozo de corcho o similar para clavar los palitos. También podeis utilizar chocolate blanco con colorante para hacerlos de distintos colores.
 Animaos!!! No es tan dificil!!!

Aqui os dejo mi resultado:


15 diciembre 2011

Y llegó el frío...

Hola!!!
Hoy os dejo un nuevo outfit para los días de frío que por fin han llegado. (No se en el resto de España, pero en Zaragoza este año el frío se está haciendo de rogar)
Es un look muy cómodo y sobretodo es muy abrigadito. Además los ponchos vuelven a ser tendencia (me pregunto si alguna vez lo dejaron de ser). Espero que os guste, la verdad que por lo menos me lo pasé pipa haciendo las fotos, aunque me esmero en ponerme seria sino mi novio se mosquea (es un fotógrafo un poco duro... : D)
Hablando del tema, quiero aprovechar para darle las gracias por la paciencia que tiene conmigo. No es fotógrafo y ni siquiera sabe mucho de fotografía, pero se que se lo curra un montón para hacerlo lo mejor posible. Así que le he prometido que algún dia le dedicaré un post entero a él (cuando haga más méritos eso si, jaja)
Bueno un besito a todas, y gracias por vuestros comentarios de bienvenida!!!
Muuaaaaa











Poncho/ Bolso: Primark (AW 11)
Jersey: Zara (AW 11)
Pantalones: Pull & Bear (AW 11)
Gafas de Sol: Ray Ban

12 diciembre 2011

No sin mis tacones!!!

Hola a tod@s!!!
Aqui os dejo mi primer outfit! Espero que os guste.
La verdad es que yo nunca he sido mucho de tacón, pero últimamente no puedo resistirme... eso si, este look no es para un dia en el que vaya a caminar mucho...
Aun así, creo que la combinacion de los maxi-tacones, con la falda de talle alto y la blusa es ideal. Además el clutch le da un aire más sofisticado al outfit.
A mí me ha gustado bastante el resultado. ¿Qué opinais vosotr@s?
Besitoooosss.









Blusa: Sfera (AW 11)
Falda: Shana (FW 11)
Zapatos: Primark (AW 11)
Bolso: Blanco (FW 11)

08 diciembre 2011

Toma de contacto...

Bueno! Por fin me he decidido... ya tengo un blog!!!Buff, me ha costado arrancar pero al fin me he puesto manos a la obra.
Llevo mucho tiempo siguiendo algunos blogs y ya me empezaba a picar el gusanillo, asi que pensé ¿y por qué no yo?(Admito que estoy muuuuuy verde en este tema aun...)
Bueno, en principio lo que me ha llevado a crearlo es el tema de la moda del que me confieso una auténtica fanática. Así pues aquí compratiré mis outfits, consejos, alguna experiencia y quien sabe...
Aunque espero poder compartir temas más variaditos.
En fin, para primer día ya vale (llevo una hora mirando fijamente las teclas del ordenador...).Prometo soltarme más con el tiempo y enrrollarme más en cada entrada.

Un beso a tod@s!!!