08 diciembre 2011

Toma de contacto...

Bueno! Por fin me he decidido... ya tengo un blog!!!Buff, me ha costado arrancar pero al fin me he puesto manos a la obra.
Llevo mucho tiempo siguiendo algunos blogs y ya me empezaba a picar el gusanillo, asi que pensé ¿y por qué no yo?(Admito que estoy muuuuuy verde en este tema aun...)
Bueno, en principio lo que me ha llevado a crearlo es el tema de la moda del que me confieso una auténtica fanática. Así pues aquí compratiré mis outfits, consejos, alguna experiencia y quien sabe...
Aunque espero poder compartir temas más variaditos.
En fin, para primer día ya vale (llevo una hora mirando fijamente las teclas del ordenador...).Prometo soltarme más con el tiempo y enrrollarme más en cada entrada.

Un beso a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Hola! acabo de conocer el blog por chicisimo y me ha pasado igual que a ti, no se me había pasado por la cabeza hacer un blog pero fue ver el de todas las chicas que andan por chicisimo y me entro el gusanillo. Te sigo y si te apetece pasate por el mío que hace unos días que lo empecé. Mucha suerte con tu blog!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que gracia, pues aquí otra novata, yo empecé hace unas 3 semanas con el mio...por cierto que tengo sorteo de balenciaga osea que si quieres pásate/pasaros.

    Ah y te sigo.

    http://shoppingstyle-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger! seguro que tendrás muchísimo éxito!! MUA ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Te he visto en la página de chicisimo, y me han gustado los looks que tenían publicados allí tuyos, así que, a partir de ahora, tienes una seguidora más. Me han gustado mucho los looks que has sacado, son muy ponibles y me has dado ideas!
    Suerte!!!!!Que verás que bien lo haces!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria! me alegro de que te hayas animado a hacer tu propio blog...creo que tienes muchisimo estilo y es estupendo que quieras compartirlo con todas nosotras! Como tantas otras yo te he conocido por chicisimo y después de ver tus looks alli no podía dejar de visitar tu blog, enhorabuena y mucho animo! seguro que te va fenomenal!

    Un besazo

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
Si quieres, puedes dejar el enlace a tu blog para que pueda pasarme.